Son tiempos de reto y en AIRREGIO lo sabemos. Como empresa 100% mexicana, estamos conscientes de lo importante que es contar con el apoyo de los consumidores en momentos de crisis. Por ello, te dejamos estos consejos para para apoya la economía mexicana en tiempos del coronavirus.
1. Comprar local da como resultado una economía mucho más sana. La grandes empresas ganan y las pequeñas también y se da un círculo virtuoso de sana competencia entre ellas. Además, la gente local, se gana la vida de forma honrrada y digna y se fomentan los empleos.
2. Contribuyes al cuidado del medio ambiente, ya que se reducen los esfuerzos de transportación de mercancías y esto a su vez, baja el consumo de combustibles, energía y esfuerzo logístico, por ende, se reduce la contaminación.
3. Fomentas el surgimiento de empresas nuevas y promueves el espíritu emprendedor, creativo e innovador. Resultando, así, en más empresas locales exitosas.
4. Comprar local, nos devuelve la confianza en nosotros como comunidad, nos da autoestima, se fortalece el respeto y el aprecio por los demás.
Lo mejor de todo esto, es que sabes a dónde va tu dinero y a quiénes beneficias con tus compras.
Así que ya lo sabes, ahora que estás en casa, piensa local y considera a AIRREGIO para darle a tu casa el mantenimiento que necesita. Aprovecha que estás ahí y aplica aislamiento térmico o impermeabiliza tu techo. Pregunta por nuestro protocolo sin contacto físico contra COVID-19. #CompraLocal