Impermeabilización de tuberías y ductos exteriores

La impermeabilización de tuberías y ductos exteriores es un servicio relevante para evitar cualquier daño que ponga en riesgo su funcionamiento; contacta a un experto en impermeabilización para evitar problemas a largo plazo en tus tuberías.

Contáctanos

¿Por qué impermeabilizar tuberías y ductos exteriores?

Completar la impermeabilización de tuberías y ductos exteriores permite mejorar la condición de los espacios comerciales, industriales y residenciales, así como evitar ciertos daños que puedan poner en riesgo a los usuarios o el funcionamiento efectivo de las instalaciones. Enseguida te explicamos cuáles son algunas de las señales para detectar si requieres un servicio de impermeabilización:

Corrosión
Falta de hermeticidad y fugas
Grietas y abolladuras
Reducción de la eficiencia de tuberías
Aumento de costos en recursos
Presencia de hongos y moho

Más servicios

Contamos con una red de profesionales altamente capacitados y una infraestructura sólida que nos permite ofrecer servicios de alta calidad en cualquier parte de la República Mexicana.

Ventajas de impermeabilizar tuberías y ductos

Realizar la impermeabilización de diferentes superficies trae consigo una serie de beneficios importantes que permiten evitar daños mayores con el tiempo. En Airregio te explicamos cuáles son las ventajas de hacer la impermeabliización de tuberías y ductos para que tu industria, empresa o tu hogar tengan las mejores instalaciones:

Protección contra efectos del intemperie
Evita formación de hongos y moho
Prevención de daños por corrosiones
Prolongación de vida útil
Reducción de costos por mantenimiento y uso de recursos
Cumplimiento de normativas

Consejos previos a la impermeabilización de tuberías y ductos exteriores

Antes de iniciar con la impermeabilización de cualquier zona, conoce a detalle cuáles son algunos de los consejos para preparar el área en la que requieres estos servicios y así obtener los resultados más adecuados y duraderos según tus necesidades. A continuación te explicamos las recomendaciones previas a la impermeabilización de tus tuberías y ductos:

Inspección del estado de las tuberías
Identificación del método de impermeabilización
Limpieza de las superficies
Contacto con profesionales en sistemas de impermeabilización de tuberías

Solicita tu cotización

Un asesor capacitado te atenderá a la brevedad.

Atención al cliente: 81 8353 5302
Solicitar cotización: 81 2565 0144