Impermeabilización de cubiertas metálicas

Al confiar en los servicios de impermeabilización en Monterrey te aseguras que las cubiertas metálicas de tu negocio o residencia mantengan su durabilidad y propiedades térmicas por mayor tiempo.

Contáctanos

¿Por qué hacer la impermeabilización de cubiertas metálicas?

Las cubiertas metálicas, si bien son conocidas por su resistencia y durabilidad, están expuestas a condiciones climáticas extremas que pueden acelerar su desgaste. La impermeabilización actúa como un escudo protector contra la humedad, lluvia y otros agentes atmosféricos. Al prevenir la corrosión y oxidación, contribuye significativamente a extender la vida útil de tu techo de lámina, así como evitar los siguientes riesgos:

Daños estructurales
Deterioro de aislamiento
Mayor índice de accidentes
Formación de bacterias
Devaluación del inmueble
Reparaciones costosas
AIRREGIO

Los mejores sistemas de impermeabilización para cubiertas metálicas

Por el tipo de metal que se usa en estas cubiertas es necesario que al impermeabilizar se usen solo materiales que se adhieran y recubran estas superficies a la perfección.

Láminas de PVC

Dentro del catálogo de productos impermeabilizantes, las láminas o membranas de PVC son uno de los sistemas a elegir por sus propiedades de resistencia y durabilidad frente a cualquier tipo de exposición ambiental. También cuentan con una estructura sencilla de manipular lo que le permite adaptarse a la forma que tenga el techo metálico, garantizado así protección a largo plazo.

Pinturas epoxi

La aplicación de pinturas epoxi como sistema de impermeabilización no solo significa que tus cubiertas metálicas se encontrarán libres de cualquier filtración de agua, también es una garantía que se coloca un sistema que previene la oxidación de tus techos gracias a la capa protectora que repele lluvia, humedad y demás agentes corrosivos.

Membranas de EDPM

A diferencia de otros sistemas la instalación de las membrana EPDM, no requiere que se aplique calor para fijarla a la cubierta metálica, únicamente una mezcla de adhesivos fáciles de esparcir por un profesional en la impermeabilización, quien a su vez te sugerirá el periodo de mantenimiento óptimo para seguir beneficiándote de las propiedades de este material.

Más servicios

Contamos con una red de profesionales altamente capacitados y una infraestructura sólida que nos permite ofrecer servicios de alta calidad en cualquier parte de la República Mexicana.

Ventajas de impermeabilizar cubiertas metálicas

Sin importar el método de impermeabilización de cubiertas metálicas que selecciones, decidir protegerlas de esta forma siempre será sinónimo de resistencia y seguridad.

Aislamiento térmico
Protección contra el moho y humedad
Ahorro de mantenimiento
Prevención de accidentes
Mejora de la apariencia estética
Preservación de la salud de los habitantes

Recomendaciones de aplicación

Los métodos de impermeabilización que se usan sobre las cubiertas metálicas son sistemas sencillos de instalar siempre y cuando se tenga el apoyo de profesionales. Recuerda que Airregio cuenta con un plantilla de profesionales altamente capacitados para darle solución a este tipo de situaciones.

Habla con alguno de nuestros expertos y cotiza.
Agenda una cita en donde se examinará el estado de tus superficies.
Se seleccionará el mejor impermeabilizante según la estructura y material de tus superficies.
Un profesional técnico preparará la zona e instalará el producto.
Al finalizar se te ofrecerá seguimiento e instrucciones de mantenimiento.

Solicita tu cotización

Un asesor capacitado te atenderá a la brevedad.

Atención al cliente: 81 8353 5302
Solicitar cotización: 81 2565 0144