Impermeabilización de azoteas y techos de concreto

Prolonga la vida útil de tus techos y azoteas de concreto con un sistema de impermeabilización en Monterrey.

Contáctanos

¿Cuándo realizar la impermeabilización de azoteas y techos de concreto?

El concreto, aunque es sólido y resistente, se trata de un material poroso propenso a la filtración de agua y aparición de grietas por exposición a la intemperie. Si tus techos o azoteas presentan alguna de las siguientes señales considera la impermeabilización en Nuevo León.

Regula la temperatura en el interior de la planta.
Previene la formación de moho que podría afectar la calidad en el aire interior.
Impermeabilizantes sustentables con 0 emisiones COV.
Reducción en costos de climatización a largo plazo.
Eficacia en áreas de alta corrosión.
Rápida instalación y mantenimiento.
Apariencia estética de la superficie impermeabilizada.
Aumento de la vida útil de la estructura.
AIRREGIO

Métodos de impermeabilización para azoteas y techos de concreto

El equipo de profesionales en Airregio cuenta con el conocimiento y experiencia para la aplicación de toda clase de sistemas impermeabilizantes enfocados en la protección a largo plazo de techos y azoteas de concreto.

Impermeabilización asfáltica

Mediante adhesivos o calor es posible aplicar membranas de impermeabilización asfáltica sobre superficies exteriores de concreto. Este tipo de impermeabilizante es una solución económica y rápida que garantiza la expansión de una barrera protectora de alta resistencia química y física que evita la corrosión y filtración de humedad desde su primera aplicación.

Poliuretano espreado

Además de impermeabilizar techos y azoteas de concreto otorgándoles un nivel de protección mayor a prueba de filtraciones de humedad y otros agentes, el poliuretano espreado, que se aplica en forma de espuma, actúa también como un aislante térmico altamente eficaz. Su capacidad para sellar grietas y espacios irregulares, junto con su estructura de celdas cerradas, ayuda a reducir significativamente la transferencia de calor.

Membranas EPDM

La elección de este método radica en la flexibilidad de la membrana EPDM resistente a la radiación UV, cambios de temperatura, así como a su capacidad de adaptarse a cualquier forma del techo y extender una barrera impenetrable sin importar las grietas, bordes, ángulos y detalles que tenga la estructura. Además su vida útil es considerable por lo que reduce los costos por mantenimiento.

Membranas PVC

Conocidas también como membranas de cloruro de polivinilo, ofrecen una serie de beneficios al aplicarse sobre azoteas y techos de concreto. Después de un examen preliminar, los expertos en impermeabilización limpian el área y desenrollan el material a lo largo de la superficie para asegurar una cobertura adecuada y uniforme.

Más servicios

Contamos con una red de profesionales altamente capacitados y una infraestructura sólida que nos permite ofrecer servicios de alta calidad en cualquier parte de la República Mexicana.

Beneficios de la impermeabilización de azoteas y techos de concreto

Al confiar en los métodos de impermeabilización de Airregio obtienes los siguientes beneficios para tus techos y azoteas de concreto residencial, comercial e industrial.

Reducción de costos de mantenimiento
Ahorro de energía
Prolongación de vida útil
Prevención de enfermedades respiratorias
Mejora en la apariencia del edificio
Aumento de seguridad
Preservación del valor de la propiedad

Recomendaciones de aplicación de impermeabilizantes

Es importante contactar a un experto en la impermeabilización en Nuevo León con la experiencia y equipo para realizar un diagnóstico preliminar del techo y azotea para de este modo delimitar el tipo de material y servicios que mejor te convengan. 

Contacta a un profesional
Inspección de la azotea y techo de concreto
Elección de método de impermeabilización
Preparación del área
Aplicación del sistema
Pruebas de impermeabilización
Seguimiento

Solicita tu cotización

Un asesor capacitado te atenderá a la brevedad.

Atención al cliente: 81 8353 5302
Solicitar cotización: 81 2565 0144