Impermeabilización de estacionamientos

Evita accidentes, protege el estacionamiento de tu inmueble o comercio gracias al servicio de impermeabilización en Nuevo León.

Contáctanos

¿Por qué realizar la impermeabilización de estacionamientos?

Los estacionamientos están construidos con concreto o asfalto; y aunque ambos materiales sean sólidos y resistentes, también son porosos, de modo que con el paso del tiempo y sin un servicio de impermeabilización y mantenimiento adecuado pueden surgir algunos problemas como los siguientes:

Daños por filtraciones de agua o aceites
Fisuras
Desgastes por uso o condiciones climáticas
Baches
Desgaste por tráfico vehicular
AIRREGIO

Métodos de impermeabilización de estacionamientos

En Airregio, nuestros técnicos poseen la experiencia y el conocimiento para seleccionar y aplicar los mejores métodos y sistemas de impermeabilización para estacionamientos ofreciéndote siempre la mejor calidad y durabilidad.

Recubrimiento con poliuretano elastómetro

Este puede ser monocomponente o bicomponente. Lo importante de utilizar este método es que el poliuretano elastomérico debe de contar con la característica de curado por humedad, debido a que se usa como membrana impermeable y proporciona protección a los rayos UV.

Multiflex poliuretano

Si lo que buscas es un sistema para impermeabilizar estacionamientos que soporte mucho peso y que además tenga una excelente durabilidad, entonces este es el método que necesitas ya que el multiflex poliuretano es un sistema impermeabilizante 100% de poliuretano líquido, con mayor elasticidad y resistencia para tráfico pesado.

Monoflex

Para zonas que suelen verse afectadas sobre todo por lluvias o temperaturas muy bajas recomendamos el sistema monoflex ya que este método tiene la característica de tener acabados antiderrapantes lo que lo hace ideal para evitar accidentes.

Multidor resistente a daño químico

Por último pero no menos importante, dentro de los sistemas de impermeabilización para estacionamientos se encuentra el multidor, el cuál, tal como su nombre lo indica es resistente a los daños químicos por lo que su durabilidad no se verá tan afectada a la constante presencia de aceites o anticongelante.

Más servicios

Contamos con una red de profesionales altamente capacitados y una infraestructura sólida que nos permite ofrecer servicios de alta calidad en cualquier parte de la República Mexicana.

Beneficios de la impermeabilización de estacionamientos

Al contratar los servicios de Airregio podrás conseguir una variedad de beneficios al impermeabilizar tu estacionamiento para mejorar las condiciones de tu negocio.

Seguridad y protección del inmueble
Acabados estéticos
Bajos costos de mantenimiento
Protección del concreto de las filtraciones y su deterioro
Ahorro en sistemas constructivos

Recomendaciones para el mantenimiento de tu estacionamiento

Te compartimos algunas recomendaciones antes de realizar la impermeabilización de estacionamientos para que puedas mantener el estado de la superficie de concreto o asfalto en las condiciones más óptimas.

Reconoce el tipo de impermeabilización de tu estacionamiento.
Mantente alerta de algún desperfecto.
Contacta a un profesional para que revise los recubrimientos.
Solicita una inspección para ver cuántas capas protectoras requerirá.
Solicita seguimiento por parte de una empresa especializada.

Solicita tu cotización

Un asesor capacitado te atenderá a la brevedad.

Atención al cliente: 81 8353 5302
Solicitar cotización: 81 2565 0144