Mantenimiento preventivo en Monterrey

Más que un mantenimiento. Una inversión en la vida de su techo.

En AIRREGIO somos conscientes de que los edificios en los que actuamos representan una gran inversión para su propietario. Por eso, ya sea una residencia, comercio o industria, hacemos todo lo posible para ofrecerle un servicio de calidad que cumpla con sus expectativas.

Contactános

Proceso de mantenimiento

1. Inspección

Nuestro técnico de servicio analizará el estado general de su techo y superficies en búsqueda de fracturas del hormigón, humedad, grietas, microgrietas, ampollas, descamación, delaminación, eflorescencias, anomalías en el sistema de aislamiento térmico y ventilación, aberturas etc.

2. Documento de verificación

Lista de verificación detallada con todas las observaciones identificadas, así como las recomendaciones de nuestro técnico de servicio en términos de mantenimiento o reparación.

3. Cotización

Con un informe de mantenimiento a la mano podrá tomar una decisión informada para mejorar el estado actual de sus superficies, gracias a las soluciones de última generación en impermeabilización y aislantes térmicos en Nuevo León que AIRREGIO tiene para ti.

Cuándo es recomendable hacer un mantenimiento preventivo?

El mantenimiento preventivo debe realizarse al menos dos veces al año en otoño y primavera.

Contáctanos

¿Por qué somos la mejor elección?

¡Identificamos los problemas antes de que aparezcan!
Nuestro equipo de expertos sabe cómo trabajar de manera eficiente y segura sus instalaciones para preservar el buen estado de sus superficies y evitar el desgaste prematuro.

Conócenos

Garantía AIRREGIO

Cada uno de nuestros servicios tiene garantía de 4 a 25 años según el sistema de instalación.

Solicita tu cotización

Un asesor capacitado te atenderá a la brevedad.

Atención al cliente: 81 8353 5302
Solicitar cotización: 81 2565 0144