Impermeabilización de plataformas industriales

Asegúrate que la infraestructura de tu empresa e industria esté en perfectas condiciones; con ayuda de los especialistas en impermeabilizaciones de Airregio tanto tus superficies como tu equipo de trabajo estará seguro.

Contáctanos

Factores a considerar para impermeabilizar tu plataforma industrial

Así como es importante impermeabilizar los techos, paredes y demás partes de una casa, negocio o empresa, también es necesario que las plataformas industriales cuenten con cierto mantenimiento para salvaguardar la seguridad de todas las personas de la compañía. Es por ello que a continuación te presentamos algunos escenarios en donde es imprescindible programar la impermeabilización de tu plataforma industrial.

Signos de corrosión
Problemas de filtraciones
Falta de mantenimiento constante
Contacto directo y frecuente con materiales químicos

Más servicios

Contamos con una red de profesionales altamente capacitados y una infraestructura sólida que nos permite ofrecer servicios de alta calidad en cualquier parte de la República Mexicana.

Ventajas de impermeabilizar una plataforma industrial

El impermeabilizar tu cubierta industrial no sólo es importante para preservar la seguridad de las personas que trabajan en tu empresa, sino que el darle mantenimiento también es beneficioso para ti. A continuación te mostraremos más ventajas que vienen con la impermeabilización de plataformas industriales.

Cumplimiento normativo
Aumento de vida útil de las infraestructuras
Prevención de filtraciones
Reducción de costos de energía

Recomendaciones para impermeabilizar plataformas

Impermeabilizar una cubierta industrial es un proceso importante para proteger la infraestructura contra los elementos y garantizar su durabilidad a largo plazo, como ya hemos mencionado antes. Sin embargo, queremos compartirte algunas recomendaciones para asegurarte que se lleve a cabo este proceso de manera efectiva:

Inspección
Preparación de la superficie
Reparación de daños
Selección del material adecuado
Aplicación con equipo especializado en impermeabilización

Solicita tu cotización

Un asesor capacitado te atenderá a la brevedad.

Atención al cliente: 81 8353 5302
Solicitar cotización: 81 2565 0144