¿Sabías que tú mismo puedes impermeabilizar tu hogar? Aplicar un impermeabilizante acrílico es muy fácil y no necesitas herramientas especiales.
Te indicamos los pasos a seguir para una fácil y rápida aplicación:
- Limpia de losa. Es muy importante que la losa este limpia y tratar de eliminar la totalidad del polvo, partículas de basura, desechos de animales, agua estancada, grasa o cualquier suciedad; estos factores pueden provocar el desprendimiento de la impermeabilización.
- Sellado de grietas e instalaciones con cemento plástico. Se debe de sellar detalladamente grieta por grieta para la efectividad de la impermeabilización.
- Aplicación de primer capa de impermeabilizante y tela poliéster. Hay 2 formas de aplicarlo, la primera; puede ser primero colocar la tela poliéster y encima aplicar la primera capa del producto. La segunda, que la tela poliéster quede entre las 2 capas del impermeabilizante (producto – poliéster – producto); ambas formas son válidas.
- Segunda capa de impermeabilizante. El último paso es aplicar la última capa de impermeabilizante, se debe aplicar una vez esté completamente seca la primera capa.