logo
Visítanos en FacebookVisítanos en TwitterVisítanos en YoutubeVisítanos en Linkedin



ACERCA DE AIRREGIO

En 1980 nos iniciamos como impermeabilizadores. En nuestros comienzos utilizamos asfalto semisólido y un tambor calentado con leña como herramienta. Las primeras impermeabilizaciones fueron hechas por sus propios dueños y ayudantes.

En 1985 adquirimos la primera caldera a base de petróleo comprimido, y con ella se fundó Imperfum del Norte. Pocos años después, con la incorporación de una máquina para aplicación de aislamiento térmico a base de espuma de poliuretano, nos convertiríamos en pioneros en Monterrey, implementando el “sistema tri-capa” (poliuretano, empastado, impermeabilización asfáltica). Así fue como en 1990 dejamos huella en la historia de la industria de la región fabricando nuestro propio impermeabilizante acrílico.

El año 1992 representó el principio del gran cambio para este emprendimiento, comenzando por su nueva denominación, AIRREGIO, seguido de la relocalización de su sede, ubicándose en Manuel L. Barragan 221 nte. Esta apuesta constituyó el impulso necesario para la ampliación de la empresa y su gama de servicios.

El proceso de crecimiento y consolidación llegó a su máximo esplendor cuando en 2005 AIRREGIO mudó sus instalaciones a P. Mier 627 ote en el Centro de San Nicolás de los Garza, N.L con el firme propósito de satisfacer las exigencias de sus clientes. En la actualidad AIRREGIO es una empresa de segunda generación.

Nuestros años de trayectoria nos permiten asegurar que al contratar con AIRREGIO el cliente estará tratando con una empresa establecida, seria y con la plena seguridad de que el trabajo será efectuado con la mejor calidad y mano de obra garantizados.

En el presente AIRREGIO cuenta una gama de servicios diversificados, ofreciendo a sus clientes: maquinaria pesada, fabricación de medias cañas, fabricación de placas de poliuretano y obra civil, entre otros. AIRREGIO ofrece sus servicios en todo el territorio de la República Mexicana, convirtiéndose de este modo no sólo en una empresa con prestigio y trayectoria sino también con presencia nacional.

Nuestro empeño nos ha llevado a convertirnos en un sello de garantía de confianza.


  • VISIÓN

    Hacer de AIRREGIO un sello de garantía de confianza para sus clientes.

    MISIÓN

    Brindar servicios de aislamiento térmico e impermeabilización siguiendo estrictas políticas de calidad con el fin de satisfacer las necesidades del cliente, superar sus expectativas y fidelizar su vínculo con AIRREGIO.

    • Equipos de aplicación de última tecnología que optimizan la calidad de nuestros trabajos.
    • Personal capacitado en diversos tipos de aplicación de sistemas de aislamiento térmico e impermeabilizaciones.
    • Materia prima que responde a estrictos estándares de calidad.
    • Aseguramos la gestión inmediata del servicio requerido. Brindamos cobertura nacional en toda la república.